En esta entrada intentaré explicarles el nombre de este blog, ya que todos se preguntaran porque “Domingos de Insomnio”, es por algo que me paso en el año 2004 por casi 7 meses, si no me falla la memoria fue desde abril hasta octubre en los cuales religiosamente todos los domingos no podía dormir y era muy raro porque solamente me sucedían los domingos. El primer domingo que me paso, pues lo tome como que no tenia sueño y pues aparte me hacia bien no dormir porque pensaba en todo lo que me pasaba en la semana que terminaba y pues siempre decía que todo lo que pensaba esa noche era lo que no tenía que hacer en las siguientes semanas. Pero casi nunca hacia caso a lo que pensaba y volvía a hacer algunas cosas que no debía hacerlo, según la conversación que tenía conmigo mismo.
En este blog solo publicaré los días domingo para hacer honor a esos días domingos en los cuales no podía dormir por diferentes razones y que terminaban en diferentes historias y cuentos que quería publicar pero nunca lo hacía, ahora podré hacerlo ya que creo que hay personas que me ha animado a hacerlo en estos últimos días. La verdad que escribiré cuentos ficticios que hubiera querido que pase o cuentos inspirados en historias que me han pasado o le han pasado a alguien cercano mío. Adicionalmente escribiré alguno que otro sentimiento depresivo que a veces me embargan.
Por ahora solo estará este pequeño post, esperando que el próximo domingo puedan entrar y ver lo que he escrito.
Gracias Totales…
Por ahora solo estará este pequeño post, esperando que el próximo domingo puedan entrar y ver lo que he escrito.
Gracias Totales…
Gracias por tus palabras...disculpa que recien te responda, pero deje de lado un poco mi lado de blogger pero de nuevo lo retomaré!
ResponderEliminarSaludos y gracias de nuevo por leerme!! :D