domingo, 13 de junio de 2010

Matando mi Ilusión


Esta semana ha sido algo inusual para mí, ya que había publicado un post que a la larga me iba a traer problemas con la persona de la cual había escrito, pero aún así me la jugué y decidí publicarlo. Sabía que a la larga ella iba a leerlo porque de vez en cuando ella leía este humilde blog, pero nunca pensé que le fuera a molestar tanto lo que escribí. Yo se que a ella no le gustaba que escribiera sobre ella, pero la verdad fue que lo hice porque quería cerrar un circulo que yo mismo había creado en mi cabeza, ya que yo me imagine muchas cosas, me di falsas exceptivas y eso era lo que más le iba a incomodar a ella. La relación, si podemos llamarlo así, amical que comenzamos fue algo muy raro y justo llego cuando yo mas necesitaba a alguien para conversar, confiar y decir lo que sentía, creo que justo llego cuando menos lo esperaba ya que tenía muchos problemas en todo sentido y ella fue la persona que me escuchó y lo bonito de todo fue que podía conversarle de cualquier cosa, le conté muchas cosas que solamente sabía mi mejor amigo y fue muy raro que le cuente tantas cosas a una persona que recién conocía, creo que eso me dio mucho miedo porque yo no soy así, o sea puedo contarle cosas a alguien pero nunca cosas tan personales.

Al pasar los día sentí mucho mas empatía con ella y los problemas en mi relación iban incrementando y eso me daba más miedo, me preguntaba en las noches cuando me iba a acostar si en verdad era cierto lo que me dijo un amigo sobre que siempre existe la crisis de los 5 años y era la primera vez que me sentía así. Me daba miedo todo esto, de hablar con otra chica y comenzar a sentir algo más que amistad por ella, me sentía que estaba haciendo mal y que ninguna persona se merecía esto, pero seguí dando rienda a mi imaginación y fue cuando ella se molesto conmigo que fue cuando me di cuenta que me gustaba. Cuando pude darme cuenta de eso yo sabía que ya la estaba incomodando y fue por esa fecha en la cual comencé a salir solo con uno de mis mejores amigos que justo había terminado con su enamorada. Esas salidas que tuve con él, en la cual le comencé a contar sobre ella, él me hizo una pregunta que no supe responder la cual fue: ¿Qué quieres de ella? Yo nunca pude responder esa pregunta.

Seguido de estas semanas de salidas solo hubo unas conversaciones que tuve con ella en la cual ya me daba a entender su incomodidad sobre las cosas que yo le decía y fue así que me daba cuenta que esto debía parar y escribir el post que escribí pensé que iba a ser un final para mí, pero fue todo lo contrario por todo lo que ella me dijo y es por eso que el viernes le envié un mensaje para que todo esto lo que yo pensaba se terminara y espero que sea así.

Ahora sé que ya no me va a hablar por ninguna circunstancia y fácil eso era lo que yo buscaba ya que iba a ser la única forma en la cual yo iba a dejar de hablar con ella.

Finalmente solo quiero disculparme con ella por todo y al mismo tiempo agradecerle por el apoyo que me dio en momentos en que necesitaba a alguien para conversar, en esas noches donde me sentía mas solo ella estuvo ahí para escucharme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario