Hoy hubieras cumplido 23 años.
23 años de darnos alegrías con tus ocurrencias de siempre, con esa sonrisa que me abría la puerta cada vez que llegaba a ir a ver a la abuela, cada vez que iba a Ica a ver como andaba todo.
Me parece tan extraño no poder llamarte y desearte feliz cumpleaños, se me hace tan raro ya no verte en Ica que cada vez que lo pienso me pongo triste.
Sabes que es re jodido perder a un familiar tan joven y con tantas ganas de vivir y salir adelante, has dejado un gran vacio en toda la familia y creo que nadie llenará ese vacío.
Todavía me pasa por la cabeza hacerme ese tatuaje en el brazo derecho para recordarte que siempre estuviste a mi lado cuando te necesite y cuando me sentía un poco perdido en Ica. Como cuando sentía que no encajaba en las conversaciones y que al final siempre te decía para salir a pasear y conversar, intercambiar anécdotas y que tu esperaras que yo te diera algún buen consejo como tu primo mayor mas cercano.
Solo me queda desearte que cumples un feliz cumpleaños allá en el cielo con todos nuestros parientes que se nos adelantaron así como tu lo hiciste. Sé que lo vas a pasar de puta madre ya que siempre hacías las cosas para pasarla de la mejor manera.
Te extraña y te recuerda siempre
Tu primo Javier.
Un post en una cancion: El Mejor Recuerdo - 2 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario