domingo, 25 de abril de 2010

Arreglando Mi Mundo


Todos tenemos un mundo dentro del mundo en el que vivimos, es el mundo que está en nuestro cuarto. Nuestro cuarto es nuestro mundo interior, lo decoramos, lo pintamos y lo tenemos como nos da la gana, claro que eso lo hacemos cuando nuestros padres ven que ya no somos unos niños, sino cuando ya entramos a la etapa de la adolescencia.

Mi mundo pues es pequeño, tiene 2 camas en la cual han muerto mis dos abuelos, uno de ellos murió a mi lado un domingo 4 de noviembre del 2007 cuando yo estaba durmiendo. De ahí tengo una tv que es mi herencia de mi otro abuelo, ya que esa tv la compraron cuando él estaba enfermo y en mi casa solo había una tv, a esa tv yo le compre su dvd ya que soy un cinéfilo empedernido, me gusta ver pelas echado en mi cama, si es acompañado mejor, pero no me hago problema en ver películas solo, es algo que me está gustando últimamente. Además tengo un closet donde hay más ropa que no es mía y juguetes de mi hermana, también tengo un armario de metal que es de mi viejo, que lo tiene ahí desde hace como 15 años y no sé que tiene ahí, pero ya me acostumbre a verlo ahí todos los días. Dos de las cuatro paredes están pintadas de un color medio mostaza y la otra mitad de un blanco oscuro…medios raros los colores pero el contraste es bien bacán, le da sobriedad al cuarto, antes lo tenía todo de blanco y pintado con spray. Tenía la bandera de Perú pintada, símbolos de Marilyn Manson, NOFX y una cruz. Ahora solo tengo mi porta llaveros del Che Guevara que uso para colgar mi medalla de guerra, pulseras y regalos que he recibido de amigos y amigas. Asimismo en la cabecera de mi cama tengo fotos de mis mejores amigos del cole, mis amigos de toda la vida y de mi familia, casi todas las fotos son de la época del colegio, también tengo estampitas pegadas de San Judas, Virgen del Carmen y el Señor de Luren.

Y asi es mi mundo, que en verdad es chico y algo desordenado, pero porque yo quiero dejarlo así, pero siempre me da cada 2 o 3 semanas en ordenarlo y hoy fue ese día que me dieron ganas de ordenarlo, ya que no me gustaba mucho como se veía, tenía muchos libros y folders que los había sacado para poner la ruma de papeles que tenía por ahí, ya que escribo algunas cosas en papel y otras en la compu.

Comencé a arreglar mi mundo después de haber dormido todo el segundo tiempo del partido de SC contra el Gálvez y me perdí el gol del Gálvez pero bueno pude dormir porque esta semana ha sido bien agotadora en el trabajo. Y la pregunta del millón siempre es, ¿por dónde comienzo? Pues decidí comenzar por mi ropa, ya que cuando hoy llegue de entrenar basket pues tire la ropa y no la puse en la cesta de ropa, luego de la ropa sucia pues me puse a ordenar la mis jeans que los tenia por ahí tirados en la otra cama, los planche y los puse en su respectivo cajón y termine con las corbatas que ahora estoy usando mas por el Master.

Seguido pues dije, ¿donde pongo tantos folders que tengo? ¿Dónde van a entrar los libros del Master? Asi que intente hacer un espacio en mi ya pequeño closet. Así que ordenando me encontré con una de mis varias cajas de recuerdos, en la cual tengo mis entradas de partidos de futbol que nunca voy a olvidar, como las entradas de la Copa América del 2004, además en esta pequeña caja negra que arme pues tengo las etiquetas de cerveza de cuando estaba en la universidad y las chicas me escribían dedicatorias de amistad y las leo y me acuerdo como si fuera ayer que estaba sentado en el “Hueco” con Mily y Elsita tomando unas chelas y conversando de que será de nosotros en unos años cuando terminemos. Ahora me puse a pensar en eso y en verdad pues todavía no sabemos cómo vamos a terminar ya que aun ahora, 6 años después de ese momento pues nos seguimos preguntando lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario