Hola, mi nombre es Javier Muñoz, acabo de cumplir 26 años, mido 165cm y peso 84 kg.
En pocas palabras sufro de obesidad.
Para ha sido algo difícil de aceptar mi situación de obeso, pero ¿como fue que llegue a esta situación? Hoy domingo he podido estar todo el día solo en mi casa porque toda mi familia esta de viaje y he podido ponerme a pensar en que como fue que llegue a estar con 84 kgs, revise fotos de hace 7 años, pesaba 65kg y me iba bien con la comida y el peso, de ahí vino el tema de estar con enamorada, comidas, salidas, cervezas, olvidarme del deporte y poco a poco llegue a 75kg.
Llegar a 75kg fue algo que nunca pensé que me iba a pasar, ya que el poco deporte que practicaba era suficiente para estar en forma, pero así fue pasando y comiendo mas y mas, dejando el deporte a un lado y también fue así que fue creciendo mi barriga.
Recién este año me he podido dar cuenta que no me siento bien conmigo mismo y que todo parte de estar obeso, ya que comenzaron los dolores de espalda, de rodillas y fue así que decidí meterme a un gimnasio que me diera la oportunidad de bajar de peso de raíz, pero la verdad fue que no soy constante en ciertas cosas y una de esas cosas es el de hacer dieta. Me es muy complicado seguir una dieta estricta y bueno el dinero que invertí en ese gimnasio lo perdí por mi desgano.
Ahora que me veo al espejo no puedo dejar de pensar que estoy matando poco a poco minutos de mi vida y creo que ya es hora de dejar de pensar y tomar el toro por las astas.
Asi que desde mañana Lunes 21 de Febrero he decidido bajar de peso, llegar a los 65 kgs que es mi peso ideal. He pensado en salir primero a caminar y luego a correr, todo poco a poco y comenzar de nuevo la dieta que debo de cumplir.
Este blog será testigo de mis avances y mis derrotas pero prometo indicarles cada domingo mi peso, para que vean lo que yo puedo hacer si me propongo algo.
Mi peso actual: 84 kgs (según la balanza de mi casa)
Semana a semana publicaré mi peso para ver como va mi avance.
Gracias.
JMC
No hay comentarios:
Publicar un comentario