viernes, 1 de abril de 2011

Viernes de Recuerdos

Hay días como hoy en que quiero volver el tiempo y ser nuevamente un niño. Ser un niño y saber que solo tengo que estudiar, jugar y ser feliz, lo malo es que ahora ya tengo 26 años y la vida que tengo no es la que yo me la imaginaba; nunca pensé en que iba a perder un primo a tan corta edad, que otro se iba a suicidar y que tus abuelos se mueran tan rápido.

Justo hoy es un día de aquellos en los cuales estoy triste y me siento solo al frente de mi computador escribiendo lo que siento en lo mas profundo de mi ser, pero al mismo tiempo siento que esta soledad y tristeza me da fuerzas en seguir adelante con mis sueños y ser una mejor persona.

No sé, hace tiempo que no me sentía así y con tantas ganas de poder abrazar a esos seres que ya no están, pero que siempre los tienes presentes en cada cosa que haces.

Me siento muy triste en recordar en los que se fueron, pienso que la vida sigue, pero no es igual, nada es igual y menos hoy....pero bueno a llevar la procesión por dentro porque si algo sé hacer es llevar el dolor por dentro, el siempre dar una sonrisa a una amistad...porque algo que aprendí es el de no expresar mis sentimientos o se aprovecharan de uno....

Acá solo soy yo y nadie mas, si alguien afuera me pregunta no le diré lo que en verdad me pasa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario